Skip to content Skip to footer

BRIDGE

Una de las patas del área social del Club es la sección de bridge. Cada jueves, a las cinco de la tarde, se juega el torneo semanal en la nueva sala de la planta baja de la Cafetería del CTCH: un espacio acogedor, un ambiente excelente y un lugar muy accesible. ¿Qué más se puede pedir?

El bridge es un juego de cartas apasionante, toda una combinación de estrategia, destreza y… ¡camaradería! Socio: no importa si eres principiante o un jugador experimentado, hay plazas para aprender y disfrutar todos juntos desde cualquier nivel.

Tienes la oportunidad de incorporarte o informarte si te gustaría comenzar a practicar este bonito deporte, tal y como lo considera la federación internacional. Especialmente, animamos a todos aquellos socios que, a causa de la pandemia, dejaron de jugar. ¡Seguro que disfrutas al retomarlo e incorporarte a este torneo que goza de un ambiente extraordinario!

¡Hagamos que el bridge sea aún más divertido y grande en nuestro Club!

Si no conoces el bridge o crees que has olvidado cómo jugar, nuestro delegado de bridge estará encantado de ayudarte a ponerte al día y poder incorporarte a los torneos. Deseamos verte allí y compartir momentos.

Contacto: Alfredo Biedma
Teléfono: 667 75 14 35