La Rafa Nadal Academy ha visto de nuevo brillar a los jugadores del Chamartín. Esta vez han sido los veteranos los que han mostrado su talento en Manacor venciendo en el MT700 disputado del 2 al 8 de diciembre.
Tras el subcampeonato en el Carmen Perea de Gandía, nuestro jugador veterano Alejandro Landaluce se ha proclamado campeón del cuadro +60. En la final, derrotó al francés Eric Rouaix 6/4 y 6/2. Venía de ganar en semifinales al también francés, Dominique Gauthier por 6/3 y 6/1.
Otro jugador del Club, Ángel Izquierdo, venció en el cuadro +45 derrotando en la final por un contundente 6/0 y 6/1 a Daniel González. El de Chamartín había logrado su pase a la última ronda venciendo al alemán John Lambrecht por un doble 7/5.
¡Enhorabuena a ambos por las victorias!
VER CUADROS: MT700 Manacor 2024 Tennis Tournament | ITF