Skip to content Skip to footer

Ranking de tenis

El Ranking es una competición exclusiva para socios cuyo objetivo es enfrentarse y conocer a jugadores de similar nivel. Nuestros socios pueden, dependiendo de su edad, formar parte del Ranking por niveles, Senior (Veteranos) o del Juvenil (nacidos en 2005 y años posteriores). 

Ranking por niveles

Es recomendable que, una vez creado el reto, os facilitéis el Nickname (alias) entre los dos jugadores contrincantes para evitar incidencias de cualquier tipo a la hora de reservar pista. 

Uno de los jugadores debe ser el encargado de reservar la pista y, su rival, el que debe aportar las pelotas para el partido.

rANKING DE TENIS DE VETERANOS

El Ranking de Veteranos (Sénior), está orientado a jugadores +60. Es recomendable que, una vez creado el reto, os facilitéis el Nickname (alias) entre los dos jugadores contrincantes para evitar incidencias de cualquier tipo a la hora de reservar pista. 

Uno de los jugadores debe ser el encargado de reservar la pista y, su rival, el que debe aportar las pelotas para el partido.

Ranking JUVENIL

Con el fin de fomentar la práctica del tenis entre los socios y socias más jóvenes, el CTCH ha organizado un ranking juvenil femenino y masculino. En él pueden participar todos los jóvenes nacidos en el año 2005 y posteriores. 

El Ranking es un sistema que permite a los jugadores enfrentarse, competir, y buscar compañeros de juego de su mismo nivel.  

Más información: rankingjuvenil@ctchamartin.es.