El Club

El Club de Tenis Chamartín es un club deportivo exclusivo para socios situado en el centro de Madrid. Su especial ubicación en la capital, su excelencia en la enseñanza deportiva, sus magníficas y cuidadas instalaciones, su pasión por el deporte y su tradición competitiva hacen del club uno de los mejores de Madrid y de España.

Contamos con las mejores escuelas de tenis, pádel y natación, cuyos alumnos logran, año tras año, grandes resultados en competiciones territoriales, nacionales e internacionales. Promovemos, como pilar fundamental del futuro del club, el deporte base en todas nuestras modalidades deportivas; hacemos seguimiento y acompañamos en la vida deportiva en las etapas juveniles y animamos y apoyamos el paso también la etapa veterana, como ejemplo de forma de vida. Todos los niveles deportivos tienen cabida en nuestras escuelas y hay entrenamientos, actividades, torneos y ligas para todos ellos. Además, nuestra escuela de fitness promueve actividades diarias para fomenta la vida saludable de nuestros socios.

Somos un club de competición, un club con historia, un club referente. Por el “Chamar” han pasado y siguen pasando los mejores deportistas de Madrid y de España. Es nuestra esencia. Pero también somos un club social con actividades en familia, eventos lúdicos, talleres infantiles, fiestas de socios, etc. Todo tiene cabida en el Club de Tenis Chamartín.

Somos un club de toda la vida y para toda la vida.