Skip to content Skip to footer

Boutique CTCH

HISTORIA

La Boutique del Chamartín cuenta con 19 años de vida. Tomás, conocido por todos los socios por su gran profesionalidad y por su atención personalizada, lleva al frente de ella desde sus inicios, pero se ha dedicado al tenis desde 1990. Conoce perfectamente el sector y, sobre todo, a los socios y jugadores del club.

SERVICIOS Y MATERIAL

En la tienda, además de venta de material deportivo de las primeras marcas (calzado, mochilas, bolsas, gorros, equipaciones del club, bañadores, raqueteros, raquetas, accesorios, etc.), Tomás es un gran profesional del encordado de raquetas. Incluso, en el momento, sin ningún coste adicional por la urgencia, se puede solicitar este servicio. Los socios también pueden llamar y pedir hora para encordar sus raquetas.

TORNEOS

Algunos de los torneos donde Tomás ha dado servicio de encordado han sido el Grand Prix de Madrid, en el Mutua Madrid Open, Roland Garros, Copa Federación, Futures, ITFs, Conde de Godó, siendo en los últimos años jefe de taller con Tecnifibre.

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS

Los socios del Club de Tenis Chamartín cuentan con un descuento especial en el material deportivo que se vende en la boutique, ya que en ella siempre intentan igualar los precios de internet. Entra en la tienda y pregunta. ¡Te sorprenderás!

¡No pierdas la oportunidad de encontrar el mejor material al mejor precio!

HORARIO

· Lunes a viernes de 11:30 a 20h.
· Sábado de 11 a 13:30h.