¡Somos campeonas de Madrid por equipos de veteranas por quinta vez! Durante la segunda semana de octubre, en las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro, se ha celebrado el Campeonato por Equipos de Veteranos de Pádel de Madrid 2025. Allí, el equipo femenino del Chamar vuelve a alzar el trofeo de campeón tras 10 años de su primera victoria en la capital.
Un recorrido brillante por el cuadro
Nuestro equipo, que partía como tercer cabeza de serie, comenzó su andadura en el campeonato enfrentándose a MAD4PADEL, rival ante el que las jugadoras azules se impusieron con facilidad. ¡Ganaron por 4 a 1! En semis, se midieron al Club de Golf La Moraleja, a quienes no dieron opción; las derrotaron por 5 a 0. Ya en la final, disputada contra el conjunto de Pádel y Tenis Olivar de la Hinojosa, el equipo mantuvo el altísimo nivel de las anteriores rondas; las nuestras cerraron con otro contundente 5 a 0.
Bajo la capitanía de Mabel Gallego, el equipo estuvo compuesto por un grupo excepcional de jugadoras. Todas, Ana Bastida, Claudia Paduán, Isabel Domínguez, Carolina Rodríguez, Belén Montes, Virginia Ruano, Beatriz López, Eva Rueda, Leticia Olcese, Laura González, Paz Pérez, Lidia Gandarias y Juliana Sánches hicieron un gran torneo. ¡Bravas!
EL equipo masculino, semifinalista
El equipo masculino de pádel se quedó a las puertas de la final: vencieron a Snobissimo Pádel por un claro 5 a 0, y aunque les derrotaron los de Indoor Pádel Training por 3 a 2, no se lo pusieron fácil, llevando al rival al límite. Capitaneados por Tomás Álvaro y Juan Ruiz, defendieron bien el torneo. ¡Bien luchado, chicos!
¡Gracias a la Federación Madrileña de Pádel por hacerlo posible!
¡Seguimos llevando a lo alto el nombre del Club de Tenis Chamartín!


