Tras conseguir el equipo femenino proclamarse campeón hace una semana, el equipo masculino +35 del Chamartín se ha proclamado campeón +35 de tenis de Madrid en el Campeonato de Madrid por Equipos de Veteranos +35.
El torneo masculino se ha disputado entre el 11 de enero y 1 de febrero. El equipo del Club partía como segundo cabeza de serie e hizo un grandísimo torneo. En primera ronda, derrotó al Alborán por un claro 5 a 0. En semifinales, los nuestros se enfrentaron contra el Club Deportivo Brezo Osuna, ganando por 4 a 1.
En la final, se enfrentaron contra el Club Tenis Alcorcón, a quienes ganaron por 4 a tres, peleando como auténticos guerreros. Disputada en nuestras pistas, la final fue muy emocionante; Pedro Ocaña consiguió el primer punto para el Alcorcón tras derrotar a Angel Izquierdo por 6 a 0 y 6 a 1. Juan Ignacio Chamarro ganó a Diego del Campo en un durísimo partido que se decidió por 7 a 6 (5) y 6 a 3.
Sin embargo, el equipo de Chamartín logró reponerse en los siguientes partidos. Issrael Najera ganó a Cesar Izquierdo con un doble 6 a 3. Quino Muñoz venció a Alejandro Martínez por 6 a 4 y 6 a 2 y Rober Ortega cerró su partido frente a David Fernández con un doble 6 a 0.
Los partidos de dobles eran decisivos; el primer punto de dobles se lo llevó la pareja del Alcorcón formada por Ocaña y Chamarro, que vencieron a Del Campo y Najera por 6 a 2 y 5 a 0. El punto decisivo para conseguir la codiciada victoria lo logró la dupla integrada por Joaquín Muñoz y Rober Ortega, que consiguieron vencer en el partido contra Cesar Izquierdo y Alejandro Martínez por 6 a 1 y 6 a 0.
¡Gracias a todos por vuestro grandísimo trabajo, a Ángel Arbelo, por ser un gran capi y, por supuesto, al equipo de la FTM!
VER EN LA WEB DE LA FTM (PLATAFORMA ISQUAD).
¡Enhorabuena, equipazo!