Tal y como os informamos hace unos días, mañana, 3 de octubre, se reanudará el servicio de restauración en el Club.
Durante estos primeros días estarán disponibles desayunos, sándwiches, bocadillos y platos combinados. A lo largo de la próxima semana, la oferta se irá ampliando progresivamente con la incorporación de raciones y menús. Os mantendremos puntualmente informados de esas novedades y de los servicios disponibles en cada momento.
Desde el pasado 1 de octubre, el Grupo Tartar está trabajando intensamente para poner en marcha el servicio y recuperar la plena normalidad lo antes posible, procurando que esta transición se lleve a cabo de manera ordenada y con las máximas garantías.
Somos conscientes de las molestias que este proceso de adaptación puede ocasionar y agradecemos sinceramente vuestra comprensión y paciencia durante estos primeros días.
Confiamos en que, de forma progresiva, el servicio quede plenamente restablecido en breve.