Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Carlos Mendoza, doblete en el campeonato cadete al ganar en individual y en dobles y Covadonga Ruipérez, finalista de dobles

El jugador del Chamartín Carlos Mendoza ha hecho doblete en el Campeonato de Madrid Cadete disputado la semana pasada en las instalaciones del RACE.

El madrileño, que partía en el cuadro como cabeza de serie número 7, le ganó en la segunda ronda a Jorge López por 6/4 y 6/3; en tercera, a David de la Pezuela 6/1 y 6/3; en cuartos, derrotó a Enzo Helguera, cabeza de serie número 4, por 6/4 y 6/0; en semifinales, Max Villar, otro jugador del club y cabeza de serie número uno, le puso el pase a final difícil, ya que forzó el tercer set, que finalmente se decantó del lado de Mendoza ( 6/3, 3/6 y 6/2). En la final, se encontró con Fermín Barcala, que también le plantó cara. Barcala se hizo con el primer set por 6/2, Mendoza se mantuvo en el partido y ganó el segundo en el tie break (7/6) y, en el set definitivo, el del Chamar ganó 6/4.

En el cuadro de dobles, formando pareja con Eduardo Retuerta, alcanzó también la final y se la llevó al vencer a la pareja formada por Jaime Muñoz y Daniel Eusamio: 6/2 2/6 10/7.

En el cuadro de dobles femeninos, Covadonga Ruipérez, junto a María Gajete, fue finalista. El campeonato se lo llevaron Carlota Luján y Sofía Baciu por 6/2 y 6/0.