Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El ITF de veteranos Carmen Perea vuelve en marzo

Una nueva edición del MT200 “Carmen Perea” llega al Chamartín del 17 al 22 de marzo. Tras el éxito alcanzado el año pasado en nuestras pistas de tierra batida con la participación de 163 tenistas, 74 de ellos socios del Club, repetimos el torneo internacional de veteranos para mayores de 30 años. Habrá cuadros hasta +85.

¿DÓNDE INSCRIBIRSE? La inscripción tiene que hacerse a través de la página de la ITF y es obligatorio contar con el IPIN (licencia internacional) para el registro aquí.

Todos los participantes contarán con un regalo de bienvenida.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, podéis contactar con la directora del torneo, Carmen Perea, en el mail carmenperea@carmenperea.com o en el móvil 689 77 27 20.

Los socios del club de Tenis Chamartín podrán apuntarse EN LA PRUEBA DE DOBLES (mixtos, masculinos o femeninos) en la misma Oficina Deportiva del club hasta el 14 de marzo. La inscripción individual se tiene que hacer desde la página de la ITF.

Los no socios deben hacerlo todo a través de la web de la ITF.

¿HASTA CUÁNDO ME PUEDO APUNTAR?

¡Date prisa! La fecha límite de inscripción es el 12 de marzo.

¿CUÁNTO CUESTA LA INSCRIPCIÓN?

  • 1 individual = 60 euros, incluido IPIN.
  • 1 individual + 1 doble = 65 euros, incluido IPIN.

Los socios del CTCH: 50 euros 2 pruebas, incluido IPIN.

¿HABRÁ CONSOLACIÓN?

¡Por supuesto! Habrá pruebas de Consolación en los cuadros individuales para todos aquellos jugadores que queden eliminados en la primera ronda.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN?

Puedes encontrar información en: www.itfseniorcarmenperea.com..

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con la organización enviando un correo a: carmenperea@carmenperea.com o o al teléfono 689 77 27 20.