Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrega de premios I ITF senior Carmen Perea

¡Menudo campeonato! Del 26 al 30 de marzo, se ha disputado en las pistas del Club de Tenis Chamartín la primera edición del ITF Sénior CT Chamartín Carmen Perea, una novedad en el calendario deportivo para el disfrute de todos.

El torneo ha sido un éxito. En él han participado un total de 190 jugadores y se trata del primer torneo internacional de estas características que realizamos en el CT Chamartín, toda una novedad para que los jugadores veteranos puedan hacer gala de su pasión y cariño por este deporte. Hemos celebrado durante la mañana de hoy, 30 de marzo, la entrega de premios escalonada de este torneo, en el que nos han acompañado la mismísima Carmen Perea, que da nombre a este campeonato, así como el Presidente del Club, Tati Rascón, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid y Vicente Pavón, delegado de tenis de veteranos.

Más allá del resultado, la jornada ha servido para fomentar los lazos deportivos entre jugadores veteranos, cuyo origen común se encuentra en la pasión por el tenis. ¡Nos vemos el año que viene y gracias a todos los jugadores, organizadores y personas que han participado en el campeonato!

Queremos también expresar, de parte del Club de Tenis Chamartín, el agradecimiento a la Administración y al Ayuntamiento de Madrid por las ayudas otorgadas que apoyan tanto este tipo de competiciones como a los deportistas del Club que día a día pelean por escalar puntos, por superarse a sí mismos, y por cumplir nuevas metas. Gracias por vuestra contribución para que torneo se celebrase con éxito.

A continuación, encontrarán un una galería de donde podrán descargar las fotografías. Pueden encontrar en la página web de Carmen Perea más fotos del torneo.