Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los equipos del Chamartín retoman en abril la liga de promoción de tenis de la FTM

La Liga de Promoción de la Federación de Tenis de Madrid vuelve el próximo mes de abril a las pistas de los clubes de la Comunidad de Madrid y, el Club de Tenis de Madrid, continúa estando presente con nuestros equipos formados por jugadores desde benjamines hasta cadetes. 

El año pasado, inscribimos 4 equipos, con un total de 117 jugadores, que disputaron 7 jornadas. Al principio de la Liga, la situación era:

• Equipo 1: Segunda División Grupo B

• Equipo 2: Tercera División Grupo B

• Equipo 3: Cuarta División Grupo E

• Equipo 4: Cuarta División Grupo D

El objetivo previamente marcado del ascenso se cumplió con el equipo 1 y el equipo 4. El 2 y el 3, tras jugar una magnífica liga, se mantuvieron en su división.

Otro de los objetivos, el de la máxima participación, también se consiguió, superando el 90% de convocatoria de los jugadores inscritos. Y un dato muy importante: se ha logrado no tener ningún partido perdido por W.O, es decir, por incomparecencia de un jugador. ¡Gran compromiso por parte de los jugadores!

Así pues, desde el Club de Tenis Chamartín y con el apoyo de los capitanes y las familias, esperamos poder volver a tener una gran participación y un gran aprendizaje en la pista de todos los integrantes de los equipos.

¡Suerte a todos!