Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Liga de promoción: grandes resultados y ascensos de los equipos del Club

Finaliza la Liga de Promoción para los cuatro equipos del Club que, tras 7 jornadas, podemos decir que han hecho una gran competición. Apoyados por sus capitanes, nuestros 117 jugadores han disputado grandes partidos y han demostrado su gran evolución estos meses. Ningún W.O. (partidos perdidos por no presentarse un jugador) en los 4 equipos y un 90 % de los jugadores inscritos convocados.

El equipo 1 ha ascendido a la 1ª División. En la última jornada, vencieron a Protenis Colmenar por 8 puntos a 4. Benjamines y alevines ganaban todos sus partidos con solvencia y, de nuevo, una jugadora que ha destacado por su compromiso y rendimiento, la infantil Marta García. Sumado a un punto de los cadetes, nos otorgaban el encuentro. Superado ese primer escollo, el domingo volvían a jugar el partido aplazado por lluvia contra el C.T. Avantage 1. El encuentro empezaba con 3 a 2 para el Chamartín y siete partidos por disputar. Con una tarde de juego de infarto, de WhatsApp cada 10 minutos para conocer el resultado, Víctor llevaba a su equipo hasta un 8 a 4 a favor al terminar la tarde. ¡Se había conseguido el ascenso! Objetivo logrado.

El equipo 4, con un mérito impresionante por las rotaciones y gran cantidad de debutantes, ha ascendido a la 3ª División tras su enfrentamiento con el A.D.T. Colmenar viejo, segundo clasificado hasta ese momento del Grupo D. Con mucha tensión al sentir el ascenso tan cerca, comenzamos una jornada que acabó con victoria por 7 puntos a 5. Una vez más, increíble la actitud y demostración de valores del equipo 4 durante toda la temporada y, en especial, en esta última jornada, donde se podía conseguir el ascenso.

El comentario general es de aprecio y admiración por lo que han conseguido. No hay más que ver cómo el resto de los jugadores espera el fin del último partido de un compañero del equipo todos juntos como una piña. ¡Enhorabuena a los jugadores y al capitán, Ricardo!

El equipo 2 ha sido segundo en su grupo de la 3ª División. Cierra con una brillante actuación su participación en esta temporada venciendo por 9 puntos a 3 al Talent Team Montepríncipe. Destacamos las trabajadas victorias conseguidas en el super tie-break de los hermanos Paula y Javi Garaizábal, y de Diego Fernández-Piña, que nos han dado una gran alegría al conseguir sus puntos.

Ha sido un ejemplo más de la solidez de este equipo, que, pese a debutar en esta división, ha terminado la temporada en el segundo puesto, a sólo dos puntos del equipo ganador del grupo.

¡Gran trabajo Jorge Ruiz y equipo!

 

El equipo 3 ha terminado 4º en su grupo de 4ª División. Se despedía de la Liga de Promoción con una jornada dura y complicada.  Una jugadora sufrió un golpe de calor y tuvo que abandonar su partido. Esperamos que estés repuesta pronto, Teresa. Hugo e Isabel, pudieron salir victoriosos de sus encuentros y les damos la enhorabuena. Sin duda, el equipo 3 se ha encontrado en uno de los grupos más complicados de la división, pero lo que es innegable es el compromiso y la entrega que han puesto los jugadores y, cómo no, Fernando su capitán.

Agradecemos también el apoyo del Ayuntamiento de Madrid al CT Chamartín, ayuda que desempeña un papel fundamental en los eventos deportivos de este calibre. Valoramos enormemente su colaboración y respaldo hacia el ámbito deportivo y el CTCH.