Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Newsletter febrero/marzo 2024

Proyecto de tenis juvenil

El Proyecto de Tenis Juvenil nace con la intención de apoyar y promover la competición y el sentimiento de pertenencia de nuestros tenistas al CTCH desde su etapa juvenil con el acompañamiento del Club, escuela, capitanes y familiares. ¡Seguiremos informando! Ver vídeo.

ITF de veteranos Carmen Perea: ¡el torneo regresa!

Una nueva edición del MT200 “Carmen Perea” llega al Chamartín del 17 al 22 de marzo. Tras el éxito alcanzado el año pasado en nuestras pistas de tierra batida con la participación de 163 tenistas, 74 de ellos socios del Club, repetimos el torneo internacional de veteranos para mayores de 30 años. Habrá cuadros hasta +85. Ver más.

El Chamar, con quienes más lo necesitan: iniciativa solidaria

Se está construyendo un hospital en Zimbabue y ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de contribuir a la causa. La Asociación Amigos de Bamenda es una asociación sin ánimo de lucro y aconfesional creada por un grupo de amigos, médicos especialistas y sanitarios españoles: ginecólogos, cirujanos, anestesistas, pediatras, una matrona y una enfermera del área privada y pública de la sanidad española. Ver más.

Número de cuenta Amigos de Bamenda: ES26 0182 1930 5802 0155 1054

 

25 Homenajeados del Chamartín

El Club de Tenis Chamartín ha estado muy presente en la Gala a los Méritos Deportivos de la Federación de Tenis de Madrid celebrada en el Palacio del Infante don Luis de Boadilla del Monte, gracias a la colaboración del ayuntamiento de la localidad madrileña. Un total de 121 títulos se han logrado en la Comunidad de Madrid durante el 2023. Se premió por ello a 80 tenistas: 25 de ellos socios y/o jugadores del CTCH. ¡Enhorabuena a todos! Leer.

VOLVO EX30 eléctrico

EX30: el SUV eléctrico más pequeño fabricado hasta hoy sin perder la magnitud de los SUV más grandes y con la tecnología de Volvo. Ver aquí.

Talleres infantiles: todo un éxito

Tras el especial de Carnaval y el de marcapáginas con los niños, previo a Semana Santa haremos un Taller de huevos de Pascua. Pronto, abriremos las inscripciones.

El equipo femenino de pádel absoluto, campeón de Madrid

Nuestros jugadores de los equipos femenino y masculino han participado en el Campeonato de Madrid por Equipos de Pádel; las chicas se han declarado campeonas de Madrid venciendo a Sompadel  y los chicos alcanzaron las semifinales, cayendo ante Mad4pádel. Leer.

EXUS

EXUS: prestigio, tradición, las mejores instalaciones académicas y deportivas y brillantes profes: ¡una gran experiencia en EEUU! Ver.

¿Ganas de esquiar?

¿Eres fan del esquí y te gustaría viajar a Baqueira en Semana Santa? Escríbenos a comunicacion@ctchamartin.es y te pondremos en contacto con Zimas Esquí Club.

El equipo de natación, campeón de España de invierno máster

El Campeonato de España Máster, en su edición de invierno disputado del 8 al 11 de febrero en Pontevedra, reunió a más de 80 nadadores del Club de Tenis Chamartín, que acudieron a Galicia formando un potente y competitivo equipo. De 161 clubes que se dieron cita en el Club Natación Galaico, el Club de Tenis Chamartín consiguió colgarse la medalla de plata en la clasificación por clubes, por detrás del Club Jerez Natación, que participaba con 50 nadadores más que el Chamar. Además, en la clasificación de equipos masculinos, el Chamartín quedó segundo, al igual que en la clasificación de equipos femeninos. ¡Vamos!

El equipo juvenil, subcampeón de la Liga Juvenil

Un año más, nuestros jugadores juveniles de tenis del CTCH han estado luchado por la mítica y madrileña Liga Juvenil organizada por la Federación de Tenis de Madrid. En esta edición 51ª, el equipo 1, capitaneado por Antonio Ruiz, ha logrado alcanzar las Finales, disputadas el pasado domingo en la sede FTM de Fuencarral. En ella, a pesar de la garra de nuestros jugadores, la Universidad Europea no dio tregua y consiguió arrebatarnos el título venciendo al equipo por 7 a 5. ¡Enhorabuena por el subcampeonato!

Félix Candela y José González, campeones del ITF MT400 de Málaga

Como siempre, los veteranos del Chamartín llegan a lo más de los torneos internacionales. Dos de nuestros grandes jugadores masculinos han logrado la victoria en sus respectivos cuadros del MT400 de Málaga del ITF World Tennis Master Tour. +.

El Chamartín participa con 4 jugadoras en la 1ª Copa Davis Femenina Billie Jean King de la FTM

El CTCH ha participado con 4 jugadoras (2 alevines y 2 infantiles) en la 1ª Copa Davis Femenina Billie Jean King de la Federación de Tenis de Madrid organizada por el Comité Femenino de la FTM. Ha sido una gran experiencia para nuestras jugadoras para preparar la Liga de Promoción que comienza en abril. ¡Gracias al capitán Ricardo! Ver.

Los equipos del Chamartín retoman en abril la liga de promoción de tenis de la FTM

La Liga de Promoción de la Federación de Tenis de Madrid vuelve el próximo mes de abril a las pistas de los clubes de la Comunidad de Madrid y, el Club de Tenis de Madrid, continúa estando presente con nuestros equipos formados por jugadores desde benjamines hasta cadetes.  Ver.

Carlos Mendoza gana el campeonato cadete en individual y en dobles y Covadonga Ruipérez, queda finalista de dobles

El jugador del Chamartín Carlos Mendoza ha hecho doblete en el Campeonato de Madrid Cadete disputado la semana pasada en las instalaciones del RACE. En el cuadro de dobles femeninos, Covadonga Ruipérez, junto a María Gajete, fue finalista. Ver.

¡Les animamos a seguir disfrutando de su Club y todas las actividades! Pueden ver toda la actualidad del Club día a día en este enlace.