Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

San Isidro 2024, ¡apunta a tus niños!

Estimados socios:

Hemos organizando una jornada de lo más entretenida para que los pequeños socios celebren a lo grande del día de San Isidro, el patrón de la ciudad de Madrid. El plan es apto solo para ‘disfrutones’: hemos preparado talleres, bailes y juegos para todos y, para quienes se animen, merienda propia del día.

Las actividades estarán dirigidas por el grupo de animación Lubel. Comenzarán en la caseta de madera y todos terminarán desfilando hasta la cafetería para merendar rosquillas con limonada en el Restaurante del Club.

  • Precio taller: 12 euros por persona.
  • Precio merienda: 5,5 euros por persona.

Inscripciones: Centralita (presencial o telefónicamente), app o web. Fecha límite de inscripciones y cancelaciones: 14 de mayo a las 12:00 h. Es necesario dejar la actividad abonada. Aforo máximo: 28 niños.

  • Horario del taller: de 16:30 a 18:00 h. Actividades: realización de mantones, bailes y diferentes juegos.
  • Horario de la merienda: de 18:00 a 18:30 h.

Os animamos a vestir a los niños como chulapos y chulapas para que disfruten del día completamente inmersos en el ambiente festivo.

Se ruega a los socios puntualidad para el correcto desarrollo de la actividad. Les recordamos que la empresa de animación estará con los niños en el horario citado (de 16:30 h a 18:30 h), de modo que a las 18:30 h los padres podrán recoger a sus hijos/as en el Restaurante.

¡Nos vemos pronto, chulapos!