Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las veteranas +75 del club, campeonas de España en Mallorca

Nuestros equipos de veteranas han viajado, un año más, a Mallorca para disputar, en el Club Deportivo Font de Sa Cala, el Campeonato de España y se han traído varios trofeos.

Carmen Alvarez y Rosa Bergado se han proclamado campeonas de España +75 superando todos los encuentros de dobles. Aunque hubo uno que sentó especialmente bien a nuestras veteranas: el que disputaron ante el Real Club de Tenis Barcelona que se llevaron por 2 a 1.

Gran torneo también del equipo +60, con grandes partidos de María Ángeles Asensio, María Jesús Echevarría , Natividad Sáez, Soraya Velázquez, Elena Bielsa y Consuelo de Castro. Lograron el subcampeonato, al perder solamente las ante un RTC Barcelona 1899 muy fuerte por 4 a 1.

Mayte Pérez, Isabel Morales y Pilar Peralta han logrado un meritorio tercer puesto en su competición de +80. Perdieron en semifinales contra el Real Club Polo por 2 a 0 y vencieron, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, a la Asociación Río Grande gracias a la diferencia de juegos.

Córdoba Ruiz, Rocio Alcaraz, Mar Paramás, María Jesús Echeverría, Elena Bielsa y Soraya González formaron el equipo +50. Vencieron en primera ronda al RCT Barcelona 1899 por 3 a 2. En semifinales, perdieron con el Club Español de Tenis, un equipo con jugadoras que fueron profesionales, logrando un meritorio cuarto puesto, ya que no pudieron llevarse su enfrentamiento con el C.N. San Cugat.

Las de veteranas +70, María del Carmen Cortes y Silvia Escorza, se tuvieron que enfrentar en primera ronda a un duro RACE. Perdieron 2 a 0 y, al ser un cuadro de cinco, ya no tuvieron opciones.

Y por último las jugadoras +45, alcanzaron el octavo puesto. El equipo formado por Ana Hidalgo, Córdoba Ruiz, María Jesús Echeverría, María del Mar Paramás y Soraya Velázquez perdió contra el C.T. Valencia por un ajustado 3 a 2.

¡Enhorabuena a todas por tantos éxitos y tanta pasión!

Más información: Veteranos Equipos (rfet.es).