Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los jugadores del Chamartín, presentes en todas las finales del campeonato de Madrid júnior

Los jugadores del Club de Tenis Chamartín han sido grandes protagonistas del Campeonato Júnior de Madrid disputado en Ciudad de la Raqueta del 12 al 21 de abril. En todas las finales que se han jugado, ha habido representación del CTCH, lo que supone un éxito para nuestro tenis y una muestra de cómo será el ilusionante futuro.
En el cuadro femenino, la cabeza de serie número uno, Cristina Ramos, ha alcanzado la final venciendo a las también jugadoras del Chamartín: Cayetana Gutiérrez (6/4 y 6/1), Paola Cordero (6/2 y 6/1) y Blanca Berges (6/2, 4/6 y 7/5). Blanca Berges venía de vencer también a otra júnior de casa, Nadia Jiménez, en la segunda ronda por un doble 6/3. La última jugadora del Chamartín en el cuadro final, Elena Camacho, también jugaba en la parte alta del cuadro. Cayó en segunda ronda ante Carlota Corte en un apretado partido: 6/0, 4/6 y 6/3. En la final, Cristina perdió con Cayetana Gay en tres mangas: 3/6, 6/3 y 6/0. Otras dos jugadoras del “Chamar” disputaron la previa: Clara Paramés y Salma del Amo. La primera perdió ante Alejandra Vargas por un doble 6/2 y la segunda ante Ana Paramas por 7/6(12), 5/7 y 10/4.


En el cuadro masculino, nuestro jugador Luis Llorens se alzó con la victoria al ganarle en la final a Marcos Castro 6/4 y 6/3. En la tercera ronda, se vivió un duelo entre jugadores del “Chamar” al enfrentarse Llorens a Enzo Pereira. Un bonito e intenso partido que ganó Luis por 6/7(4), 6/4 y 6/3. Por el mismo lado del cuadro, jugaba nuestro socio David Ruiz-Galán, que llegó hasta semifinales venciendo a Ignacio Cumia, Franco Falconi y Rafael López. David cayó en semifinales con Luis Llorens por 6/0 y 6/1. En la parte baja del cuadro, cinco jugadores del club luchaban por acceder a la final. Alejandro Cordero perdió en segunda ronda ante David de Simón 6/3 y 6/4. Marcos Castañeda cayó en primera ronda ante José Ángel Muñoz: 7/6(8), 2/6 y 6/4. Angel Fonseca llegó hasta los octavos de final venciendo a David Eusamio, Enrique Collar y Beltrán Fernández. Enrique Lana no le dejó acceder a las semifinales, venciéndole en tres sets: 6/1, 6/7(4) y 6/3. Diego Jiménez cayó ante César Loeches 6/3 y 6/0.


Cristina Ramos y Blanca Berges se llevaron la final ante otra jugadora del club, Elena Camacho, que formó pareja con Coral Valle. El resultado fue 6/1 y 6/4 a favor de Ramos y Berges. En la final de dobles masculinos, Carlos Mendoza, junto a Eduardo Revuelta, fue finalista al perder en una disputadísima final por 4/6, 7/6(2) y 10/6 ante David Eusamio y Daniel Eusamio.


¡Enhorabuena a todos los jugadores!

Leave a comment