Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

lolo pastrana, nuevo RESPONSABLE deportivo del club de tenis chamartín

Desde el Club de Tenis Chamartín queremos darle la bienvenida al nuevo responsable deportivo, Lolo Pastrana. Para nosotros es una placer poder contar con un profesional tan comprometido y amante del deporte al mando de nuestra Oficina Deportiva.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Lolo cuenta con más de 30 años de experiencia como docente y director de equipos profesionales relacionados con el tenis y el pádel. Ha sido director del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis y director del Professional Tennis Registry en España. Toda una vida vinculada al deporte como jugador, profesor y director de tenis y pádel. Se trata de un profesional conocido por su proactividad, trabajo en equipo, innovación, profesionalidad y compromiso. ¡Bienvenido al Club de Tenis Chamartín!

Además, aprovechamos para darle las gracias a nuestro querido Chema Íñigo, su antecesor en el puesto, por sus más de 15 años al frente de la Oficina Deportiva. Gracias por todo el buen trabajo realizado este tiempo, por crecer profesionalmente junto a nosotros, por demostrarnos que con ilusión y pasión se pueden hacer grandes cosas y por haberle dado siempre todo tu cariño y todo tu tiempo al que seguirá siendo siempre TU CLUB. Te echaremos de menos.

Leave a comment