Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

memoria anual 2023 y proyecto del squash

De cara a la Asamblea General Ordinaria del próximo 28 de abril, les presentamos tres documentos de su interés:

• La MEMORIA ANUAL 2023, con toda la información relativa a la actividad del Club de Tenis Chamartín durante el año pasado, incluida la memoria financiera. El documento pesa mucho (276 M) y les dirá, al descargarlo: primero, que no se puede previsualizar y , después, que no se puede analizar. No hay problema en la descarga: sigan el proceso que les dice, ya que está todo revisado.
  • La segunda fase del PROYECTO DEL SQUASH, con planos e infografías de un nuevo, moderno y espectacular espacio deportivo para el Club.
  • Una CARTA DE LOS ARQUITECTOS  ASESORES de la Junta Directiva en la que explican la solución más óptima y viable con respecto al lucernario que da luz y ventilación natural a este nuevo espacio multiusos.

Si quieren consultar el libro de cuentas del 2023 y/o el “Proyecto del Squash”, por favor, soliciten cita previa en administracion@ctchamartin.es.

Muchas gracias de antemano por su interés y su colaboración.

Club de Tenis Chamartín