Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuestras veteranas de tenis comienzan los entrenamientos de esta temporada 

Las jugadoras de los equipos de veteranas de tenis han comenzado este fin de semana la temporada de entrenamientos en el Club de Tenis Chamartín.

Esta iniciativa, promovida por el área deportiva del CTCH y en colaboración con la escuela de tenis, tiene como finalidad cohesionar todos los equipos de veteranas para que den su máximo nivel en las distintas competiciones por equipos y ligas en las que representen al Club.

El domingo, el coordinador del proyecto, Javier Bolívar, acompañado de Lolo Pastrana, Manu Salvador y Pablo Gómez Arroyo, organizaron el primer entrenamiento en el que se hizo una presentación del equipo técnico, una charla con la explicación de las normas y objetivos de los entrenamientos y, a continuación, saltaron a las pistas para realizar diferentes trabajos de control, consistencia, peloteo, volea, ejercicios de dobles, saque y resto. Una gran jornada de unión, de equipo, de esfuerzo, con la mirada puesta en seguir creciendo y mejorando.

¡Muchas gracias a todas por acudir y al equipo técnico por el trabajo y todo el apoyo a nuestras veteranas!

Agradecemos también el apoyo del Ayuntamiento de Madrid al Club, ayuda que desempeña un papel fundamental en los eventos deportivos del CTCH. Valoramos enormemente su colaboración y respaldo hacia el deporte y el Club.