Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Socios: ¡la piscina de verano abre sus puertas!

Estimados socios:

¡Llega, para muchos, la mejor época del año! Es el momento de recibir con los brazos abiertos los días soleados que llegarán para quedarse varios meses tras el largo y frío invierno. Tal y como les adelantamos en la Newsletter de abril, ¡abrimos la piscina de verano del Chamar mañana, 15 de mayo!

A continuación, les dejamos los horarios, aunque recuerden que estos podrían cambiar debido a circunstancias imprevistas, condiciones climáticas o necesidades del servicio:

– Desde el 13 de mayo hasta el 14 de junio: de 12 a 20 h.
– Desde el 15 de junio hasta finales de agosto: de 10 a 21 h.
– Desde el 1 de septiembre hasta el cierre de temporada: de 12 a 20 h.

Próximamente, les informaremos de la apertura del bar de verano, recién reformado, donde podrán disfrutar de bebidas y comidas al aire libre en la zona de terraza próxima a la ludoteca. 

Les recordamos que se podrán traer invitados a la piscina de verano de lunes a viernes, siempre utilizando la entrada correspondiente de invitación con ‘uso de instalaciones’. Los fines de semana y festivos, la piscina estará exclusivamente reservada para los socios. La piscina cubierta (de invierno) está destinada únicamente para uso de los socios del CTCH.

¡Feliz inicio de temporada de verano a todos! Ver en la web aquí