Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Newsletter abril 2024

¡Aquí puedes leer toda la actividad social y deportiva, y últimas actividades del Chamar!

CAMPAMENTO DE VERANO DE ALANTENIS

¡Se acerca el verano! Y Alantenis tiene el mejor de los planes, que es el campamento de verano de la Escuela de Tenis. Promete ser de lo más divertido y, además, se ha recuperado la actividad de natación con completa normalidad. Los plazos de inscripción para socios son desde el 1 de abril hasta el 1 de junio y, para abonados, desde el 15 de abril hasta el 1 de junio de 2024. ¡Recuerda que son plazas limitadas! Ver aquí todos los detalles.


¡BIENVENIDO, LOLO!

Nos complace presentar a nuestro nuevo responsable deportivo, Lolo Pastrana, gran profesional, comprometido y amante del deporte, que está al frente de nuestra Oficina Deportiva, el corazón del Club. ¡Bienvenido al Club de Tenis Chamartín! Ver más aquí.


¡inscríbete al Campeonato Social de Veteranos!

¡Ampliamos el plazo de inscripción para el Social de Veteranos XVII Trofeo Carlos Olcese “in memoriam” del Club de Tenis Chamartín!

Todos los interesados tienen hasta el 7 de mayo a las 21 horas para apuntarse a estos cuadros:

– Individuales femeninos
– Dobles femeninos
– Dobles masculinos
– Dobles mixtos

Los cuadros individuales masculinos ya están cerrados: hoy, 30 de mayo, se ha realizado el sorteo y ya tienen a su disposición estos cuadros en la web de la FTM.

Si necesitáis cualquier ayuda en la inscripción, por favor, no dudéis en acercaros a la Oficina Deportiva. Inscríbete y cuadros aquí.


DOS VISITAS ESPECIALES

En los últimos días, han pasado por el Chamar celebridades como David Ferrer o Conchita Martínez. Ferrer, que nos contó los buenos recuerdos que atesora del Club, compagina su labor frente al equipo nacional con la dirección del Godó. Conchita, antigua entrenadora de Garbiñe Muguruza, y leyenda de nuestro tenis, también quiso lanzar un saludo a todos los socios. Ver.


7 jugadoras campeonas del mundo de pádel formando parte de la selección española

El Campeonato Sénior del Mundo de Pádel, disputado en La Nucía (Alicante), ha contado con la participación, en la selección española, de 7 jugadoras absolutas del Club de Tenis Chamartín que han quedado campeonas del mundo jugando la final ante Francia. Ver.


El carmen perea, TODO un éxito

Bajo la dirección de Carmen Perea y el arbitraje de Laura Ruiz, el torneo Carmen Perea ha celebrado en el Club su segunda edición. El nivel ha sido muy bueno y se han visto grandes partidos durante todo el torneo. No dejamos escapar la ocasión sin agradecer a todos los participantes su asistencia y su gran pasión por tenis. Ver más


¡LA PISCINA DE VERANO ABRE SUS PUERTAS!

Les informamos de que la piscina de verano estará abierta desde el próximo 15 de mayo. El horario será el siguiente:

– 15 – 31 de mayo: de 12 a 20 horas.
– 1 de junio – 31 agosto: de 10 a 21 horas.
– 1 de septiembre – final temporada: 12 a 20 horas.

Les comunicamos también que el solárium está abierto ya para que puedan disfrutar del buen tiempo en este agradable espacio de relax. 


INFORMACIÓN DE INTERÉS para los socios

Les recordamos que, como socios, cuentan, cada año, con 12 invitaciones sin uso y 4 con uso de instalaciones. Estas invitaciones, si no se utilizan, no se acumulan de un año para otro.

En cuanto a próximas tareas de mantenimiento, de cara al próximo mes de mayo y tras la propuesta del Ayuntamiento de Madrid, el Club ha recibido la autorización para reemplazar las antiguas arizónicas ubicadas como barrera natural entre las pistas 4/5 y la pradera, por photinias de 85 cm, otro tipo de arbusto menos invasivo y menos perjudicial para los socios alérgicos.


LOS EQUIPOS JUVENILES ESTÁN ‘A TOPE’

Ana Salas y Félix Candela, campeones internacionales en Turquía y Zaragoza respectivamente. ¡Enhorabuena a ambos!

Nuestros jugadores veteranos siguen viajando por el mundo luchando por conseguir los mejores resultados posibles. En esta ocasión, tenemos que aplaudir el trabajo que, día a día, están haciendo Ana Salas y Félix Candela. Ana, capitana y jugadora de nuestro club, ha logrado en Turquía la 50ª victoria de toda su carrera al ganar el ITF 1000 de Manavgat. En la final, derrotó a la francesa Delphine Rive por 6/3 y 6/1. Ver.

Los jugadores del Chamartín, presentes en todas las finales del campeonato de Madrid júnior

Los jugadores del Club de Tenis Chamartín han sido grandes protagonistas del Campeonato Júnior de Madrid disputado en Ciudad de la Raqueta del 12 al 21 de abril. En todas las finales que se han jugado, ha habido representación del CTCH, lo que supone un éxito para nuestro tenis y una muestra de cómo será el ilusionante futuro. Ver.

¡Esperamos que disfruten mucho de su Club!