Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

David Ferrer y Conchita Martínez visitan el Club de Tenis Chamartín

El Club de Tenis Chamartín, como referente en el mundo del deporte, siempre cuenta con visitas especiales a lo largo del año. En el mes de abril, por nuestras instalaciones han pasado dos ex jugadores profesionales, que, aunque no siguen en activo en las pistas, sí siguen formando parte muy importante del tenis español.


David Ferrer estuvo una mañana en el Club y recordó su paso por nuestras pistas en diferentes competiciones. Además, aprovechando la reciente llegada del director deportivo, Lolo Pastrana, charló con él y se hicieron una bonita foto juntos en la pista 16. Ferrer es actualmente el director deportivo del Trofeo Conde de Godó.

Además, y con motivo del Mutua Madrid Open en Madrid, la ahora entrenadora Conchita Martínez acudió al Club de Tenis Chamartín para la grabación de una entrevista con la televisión aragonesa. Habló de su época de jugadora y también de su actual etapa como entrenadora de la jugadora rusa Mirra Andreeva, que está disputando el cuadro final del Masters 1000 madrileño.

¡Gracias por venir! ¡Esperamos veros de vuelta muy pronto!

Leave a comment